BOLAS CHINAS

Manual de uso de las bolas chinas
Son dos esferas unidas por un cordel que se introducen en la vagina con el fin de ejercitarla, así como el músculo pubococcígeo donde se encuentra. Los beneficios de su uso son básicamente dos:
1. Fortalecer el suelo pélvico antes de ser madre supone un parto más fácil y una más pronta recuperación. Para las que ya lo han sido, es el mejor remedio para superar las pérdidas de orina tan habituales posteriormente.
2. Una vez que te has puesto tus bolas chinas, y en pocos minutos, notarás que empiezas a lubricarte, de manera que se convierten en un estímulo excelente para que seas tú quien inicie el juego sexual. Cuando lleves un tiempo usándolas notarás como tu vagina, más fuerte, disfruta más y hace disfrutar más.
Puedes usarlas tú sola o con tu pareja, que puede hacer vibrar su interior moviendo la cuerda, o bien, tirar de ellas mientras tú contraes la musculatura intentando retener las bolas. Es muy placentero el momento en que salen y resulta un juego muy excitante.
Nuestro surtido es muy amplio y en constante renovación para incorporar las novedades del mercado, pero siempre buscando las mejores y con más aceptación en el mercado.Las hay de distintos tamaños, materiales y colores. Otras incorporan un mecanismo con vibración a pilas. Puedes elegir las que más te gusten entre el surtido que te ofrecemos.
Hace ya bastante tiempo que los/las ginecólogos/as nos envían a sus pacientes para que las utilicen, pues reconocen sus beneficios y saben de nuestra profesionalidad.